05 junio, 2008

Maldito sean todos los traidores que dia a dia ... corren por sus vidas como pinguinos por el hielo y suelen resbalarse mordiendose la lengua.
Malditos sean todos aquellos que se rien de la gente como si fuesen transparentes, hablandose al oido a espaldas de el esclavo quierendo deducir lo que piensa, lo que dice y lo que sufre.
Malditos sean los tiranos ladrones de este pais y de todos, que con sus robos dejan sin pan al hambriento y sediento de justicia.
Malditos tu tu ellos nosotros vosotros y ustedes hermanos!
Un dia te prometen el cielo al otro te mandan al infierno !



Juro que radicaria mi vida.
Un dia nos destrozan el alma y con un beso nos devuelven la calma

la proxima semana ire al neurologo... deficit atencional con impulsividad y la reshaushera ¬¬

Ahora me muerdo la lengua ... con lo que siempre dije.

" a mi no me gustan mis amigos "

y ahora me siento envenená!

cresta y su madre

Ceaemeielea.

1 comentario:

Jean Paul "X" dijo...

No maldiga,
pero si te hace
sentir mejor
haslo.. Tranquila
y fuerza =)


Bueno...
que este muy bien
se despide Jean Paul "X"


=)


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)