15 junio, 2008

Papá



Ser Padres.




Un desafío, un diario vivir.
Una mezcla entre miedo y renacimiento.


Luego ese ser se transforma en todo lo que tenemos y todo lo que somos.
Ser padres, un juego de la vida que forma lazos existenciales, lazos inseparables e incomparables.




Un día me pregunte ¿Que seria de mi sin mis padres ?
Y me respondí, Creo que si me faltara alguno me tiraría desde un puente.
Moriría sin ellos.


Bueno ellos nunca me han dejado pero sin embargo hace dos años me convertí en ciega para ver a uno y aun así... no me tire desde aquel puente, Sigo aquí.
Ganas te sobran pero no lo haces, no tienes el valor.

Hoy es el día de el padre, es el día donde se celebra a alguien que no está.


Y en lo personal no tuve que ahorrar cada peso para comprarle un regalo, ni tuve que llevarle desayuno a la cama a ninguno.


Sé que es feliz mientras lo recuerdo, uno muere solo cuando la gente te olvida, y él no a muerto.
NO necesito ver los comerciales ni pedir catálogos de tiendas para saber que regalarle.
No necesito decirle solo por esta vez en el año cuanto lo quiero y cuanto lo amo.
En el día de hoy, no saldré a recorrer parques, ni a almorzar juntos.
puesto que tu ya no estas aquí y tus pies ya no avanzan.


Vives, claro que vives pero solo en mi mente.


Si tu me faltaras alguna vez en mi memoria, nadie me podría acompañar nadie ocuparía ese lugar que descubro en cada amanecer.
Cada vez que despierto, realizo un recuento de mi vida y entre tantas cosas que me han sucedido aparece ese hecho, tu partida a un mundo desconocido.

Hoy muchos saldrán con sus padres, yo también espero pasarlo contigo.


No necesito llevarle flores a un cuerpo inerte para sentirte, prefiero tenerte todo este día en mi mente y en la noche soñar, como solías aparecer antes, solo en sueños.


Quizás no fuiste ejemplo, Quizás no fuiste perfección, pero fuiste y aun eres mi padre.
No te escogí no me escogiste, pero llegamos a un mismo lugar un mismo momento.
Tu ya estabas acá... me tomabas entre tus brazos y te transformaste en mi papá.




Simplemente... luego que se van, daríamos todo lo que tenemos y todo lo que somos, para volver a escuchar un te quiero de su boca, un grito de sus labios y un reto de nuestro padre.




Porque después ni el llanto mas agudo, ni el tirarse al puente, ni morir por ellos hace que vuelvan a nuestros brazos.



Feliz día papá, a ti que desde hace dos años vives en mi memoria, pero que desde que nací vive en mi corazón.




El cielo nunca devuelve los seres queridos que se lleva, somos nosotros los que luegos somos invitados a visitarlos en forma permanente.





Ceaemeielea.

1 comentario:

Jean Paul "X" dijo...

Sta usted siempre
tan acertiva ^^

En fin Cami
se me cuida
millones,
que este bien
y y y ADIO !!!

=)



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)