20 agosto, 2008

Queria ser grande!

De recuerdos vive la infancia, siempre he pensado que soy el reflejo de lo que sere mas adelante.

Cuando pequeña soñaba con ser grande, llegar a tocar las nubes, queria tener mas edad para hacer lo que hacia la gente mayor, queria tener luego los 18 e irme de mi casa.

Queria comprar cigarros, alcohol y cuanta cosa para mayores, abrir cuentas tarjetas de credito, salir a la calle Sola, ir a fiestas y que no te juzgen por la edad.
Queria ser mayor, porque uno siempre ostenta lo que sera en el futuro y posterga la felicidad actual... es tipico decir... Cuando yo sea grande...
Ahora que tengo 19 lo unico que quiero es volver a tener la inquietud de los 15.
La sencillez de los 10 ... y la inocencia de los 5.

De que me sirve poder comprar cigarros ?
Si a los 13 compraba un coyack y era mas feliz que fumando un cigarrillo.

De que me sirve poder entrar a las discos ?
Si a los 7 me encantaba jugar con mis barbie`s y simular que eran felices.

Sera que con el paso de el tiempo descubres que la vida es tan simple cuanto tienes poca edad, pero mientras cumples mas años mas problemas se te suman.

Y cuesta cargar con 100 años, porque serian 100 problemas por resolver.

Dificil, preferiria tener meses y asi no tener preocupaciones.


Quiero volver a correr por villa baviera a gritar si no tengo frio a sentir lo que se siente solamente cuando recien comienzas a abrir los ojos, la incencia.
Sin distinguir lo bueno de lo malo.
Sin saber que a la vuelta de la esquina puede estar el peligro.
Sin saber que a la vuelta de la esquina puede estar la muerte.

y sin saber que la muerte nunca a existido, solo te vas al cielo y esperas entre nubes al resto.


Exijo a gritos, volver a ser... La camilita : ) la que tuvo 16 empleadas por mala conducta.
La que corrio mil veces en pijama para no ir a clases.
La misma... la misma :) que adoraba tanto mi mama y mi papa.


pero que al crecer se dio cuenta, que el mundo en los hombros es demasiada carga.


Ceaemeielea.

No hay comentarios: