04 agosto, 2008

Mientras escucho winehouse

No tengo penas, ni tengo amores y así no sufro de sinsabores de desolaciones y falsas relaciones.

Con todo el mundo, estoy a mano Como no juego, ni pierdo ni gano, no apuesto aunque me dé por ganado y no aseguro un futuro frustrado.

No tengo mucho, ni tengo poco Como no opino, no me equivoco y como metas, yo no me trazo Nunca supe lo que es un fracaso, no me interesa si hoy hay pan o si mañana faltara para almorzar.

Alegría y tristesa es lo mismo para mi que no me interesa sentir, prefiero ver y así ser mas feliz porque hoy decidí en el ángulo de la vida ser la visectriz.

No me involucro, en la pareja y así no sufro, cuando me dejan y cuando dan la media vuelta yo ya tengo a alguien enfrente capaz de decir lo que a mi menos me interesa.


A nadie quise, jamas en serio, entonces nunca lloro en los entierros, ni me emociono en matrimonios, porque generalmente jamas me interesan los novios.

Dirán algunos, hay que insensible Otros dirán que fácil y simple pero la realidad es que no me interesa porque cuando ellos van Yo... vengo de vuelta.
Y esas palabras, las lleva el viento Como no escucho, no me caliento y me resbala aunque lo diga, lo grite o lo escriba.

No estoy ni arriba ni abajo, ni en punto medio.
Ni en la partida, ni al comienzo ni al final, siquiera a la meta suelo llegar.
jamas he sido de una linea, pues nunca he sido muy competitiva, no me interesa si llegas ultimo o llegas tercero, pues siempre los últimos serán los primeros.

Como ya no mejoro y tampoco empeoro, no me interesa mucho cambiar


en conclusión, como nunca empiezo nada No me pone anciosa poder terminar...

Ceaemeielea.

No hay comentarios: