01 agosto, 2008

Ya tuve que ir obligada a Misa


A escuchar con atención el sermón del DIA domingo donde siempre dicen "Hermanos", "escúchanos señor te rogamos", "levantemos el corazón lo tenemos levantado hacia el señor", y "el cuerpo de cristo" y siempre suena la campana en la eucaristía son 30 segundos de campana donde Se "supone" debes meditar.Siempre debo hacer una señal de cruz más larga que la habitual cada vez que escucho Juan y digo " por la señal de la santa cruz..." y algunos de esos apóstoles pelo lais que son mucho más conocidos que los demás. Siempre he querido ir acorde con el coro pero nunca lo logro o yo me salto estrofas o ellos acortan las canciones porque al cura no le gustan tan largas.

Y esa voz que ellos poseen tan habitual, yo forraría la iglesia con cajas de huevo por acústica o sencillamente le quito el micrófono o si no que vaya al fonoaudiologo tiene serios problemas de hablar como si estuviese bostezando además nadie lo entiende y siquiera es subtitulado.Y esa bolsita o más bien "Colecta" que pasan, me da vergüenza echar may los únicos $100 pesos que tengo para dos miti- miti, claro uno de frutas y otro de menta, porque siempre al lado un viejo pudiente dará $1000, al final decido por guardar mi moneda y después de misa ir a comprarme el chicle.Siempre le doy la paz a los que tengo alrededor de mí y no recorro la iglesia como santa pelota amistosa, mientras más manos toque no significa que sea más solidaria.Siempre comulgo aunque no haya pedido perdón por mis pecados y es que como dios sabe que no pedí perdón no me hace encontrar Rica esa ostia y como castigo hace que se me pegue en el paladar ¿o no?Si ese es el cuerpo de cristo, quizás que crema uso en su piel porque verdaderamente no tiene sabor a NADA y es sencillamente a nada.


Opino que las iglesias podrían tener calefacción así todos iríamos todas las semanas y todos los findes, porque estoy segura que más de un viejo sale resfriado de ese templo, porque es tan frió que tocar las paredes es congelarse vivo, por lo mismo el viejo va semana por medio... porque la semana que va sale resfriado al otro esta en cama y después va renuevo...Y así cumple su ciclo de cristiano.

Mas encima hay que pagar para poder saber lo que dirán en la misa, porque siempre esta afuera la señora que ayuda al padre, que en el fondo siempre le tienen ganas jajaja xD, ósea ganas de llevarlo a la casa a almorzar.. OK?.Y ese librito contiene todos los textos que leerá la gente y las canciones y Juan marcos mateo el Apocalipsis.

Todo lo que dirá y no dirá el curita.Incluso entre paréntesis aparece [SONIDO DE CAMPANITA]jaja xD no eso no sale pero... podría.Escúchanos señor te rogamos, para que repetirlo tanto si me cuesta tanto sentirlo, decirlo es fácil pero sentirlo me cuesta.y la gente que da dinero para que digan el nombre del familiar fallecido porque esta de aniversario y si das más.. Dinero te ponen de los primeros Secos o no?En el fondo, el curita le da igual si te suena el celular en la mis porque todos los perjanes ahí presentes tiene celular, los que te juzgan son los que se dan vuelta a mirar " a quien le sonó el celular " para apuntarlo y que se sienta discriminado.Al curita no le importa si pudiste INTERIORIZARTE con lo que él dijo, porque no te lo va a preguntar.


Y no le importa si estuviste de rodillas o si usaste el agua bendita...Al le pagan por la misa... no por tu presencia.No sé si es lucro pero lo parece...


Y aunque sea de familia católica no me importa que me apunten con un dedo los evangélicos con su pandero y me quieran salvar del demonio.


Y tampoco me importa si el mormon viene a tocar el timbre de mi casa y no le abro la puerta.


Como tampoco me importa si deje el santuario de santa teresita inconcluso...


Tampoco me importa si el testigo de Jehová cree que me iré al infierno por celebrar navidad y cumpleaños.No rezaré todas las noches, pero cada vez que lo necesitó esta ahí.


Y Puede sonar feo... Pero No da de mi dinero a la iglesia, solo porque son los que MÁS hacen notar la diferencia de clase social, porque hacen caridad por figurar y no por sentir.


Soy creyente, pero NO-PRACTICANTE.


duele decirlo pero es así, si me ves en el infierno algún día... Dile al evangélico que deje de webiar con el pandero al otro lado... que el DIA del juicio ya fue!y es que... aunque me haga la buena igual tengo mala fama.


Ceaemeielea

No hay comentarios: