01 agosto, 2008

Mundo Fotolog. (un mundo absorvente)

Erre erre: http://www.fotolog.com/coxi

No en realidad No me gusta..
Pero este maldito, porque no se le puede llamar de otra forma, mundo Fotolog, te exije un uso diario, una actualizacion etc.Se vuelve una responsabilidad, es como pagar la matricula, la mensualidad, el gas, el agua.Una necesidad innecesaria.y si no actualizas... weon eres un DESAPARECIDO de la vida On- line.Y si actualizas todos los dias, Hay que popular eres.Y si sales bien en la foto.. weon eres un Posero de mierda!Y si sales mal te ponen spam... Linda foto etc etc.. sales bien..Que mentira mas burda... ¿Por que no son mas sinceros y dicen No weon ¿sabes que? No te favorece mejor CIERRA tu fotolog porque es Una verguenza.Y los flaites no dicen foto, dicen Pick, kodak... weon KODAK...Osea ... poco menos te dicen cyber shot, fujifilm .. ¿que les pasa?y los que dicen Kisses, Chucha osea que si no soy bilingue un post tuyo me puede cagar la vida, igual que los jeroglificos a los cientificos, obligada a ir a google al traductor y poner como estupida kisses y presionar traduzca yaNo weon.. osea... hasta cuando...y me carga eso de POSTEA LA ANTERIOR AJILAO QUE ESTA LA BORRO...osea.. para mi postear no es una obligación, menos leer el comentario... y mas encima tu .. das UNA ORDEN!osea kien cresta te crees? el señor de la querencia acaso que vienes a tratarnos como chinos de mierda?...Hay que ponerle un Stop a ese tipo... porque si le posteas esa el mierda TE BLOQUEA!... y eso de que uno es posera... weon yo creo que nadie tiene la intencion de salir mal en alguna foto.. OSEA nadie! Ok ? nadie...y cuando te postean spamm... No hay nada mas atroz que un post sin intencion ... sin algo de fondo.. algo repetitivo que a todos se los escriben!Y los que solo ponen, EFES? AVISAME PA NO SACARTE NO CAGO...osea.. esperame 10 minutos y llamo a mi abogado! Siquiera le he pedido estar en efes y me lo ofrece y si no respondo me caga el weon!Que injusto.. y si no los agregas aah no eri de vioh ! Que flaite ... !que indigno cierto ?POR eso yo en mis efes.. tengo a mis amigos... y uno que otro pokemon desesperado que poco menos llora si no lo tngo en efes para hacerlo mas popular...ah y obviamente al MUY POCO popular NAMORADINHO tambien conocido como lebart, que si no lo tienes en tus efes... o eres de las nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano o es porque no sabes lo que es Calidad Brasilenha, el mas puro y fino Garoto!Espero que ninguno de los 20 post que tenga... escriba alguna wea.. de efes... o algo por el estilo...Y si lo hace es un estupido y cretino!He dicho ... por que mañana te lo dice...

No hay comentarios: