01 agosto, 2008

No las entiendo...


Si alguna vez Tú Hombre te preguntaste lo siguiente, sin lograr comprendernos... Bueno aqui va un Google Básico de la mujer... para la proxima vez que te lo preguntes POR QUÉ? vayas al cyber mas cercano y busques este link y lo leas...¿Por que las mujeres van de dos al baño ?Wow, yo sé que hay muchas que siquiera ellas logran responderse el porqué, y no es porque nos guste ir de la manito como en el jardin, ni porque si me da frio la otra me abraza. No!, es simplemente porque el comentario que no se debe hacer en la mesa, que puede ser Como lo encontray?, es pa mi ?, me mira?, tu crees que le guste?, Igual no me gusta su...Ves! Es facil... nosotras en el baño damos la opinion de ti!Si tú el que espera tranquilamente... a que salgamos para seguir en lo que estabamos. Entendiste ahora?¿Por qué nos gustan las canciones romanticas?Bueno Edmundo llego a la vida tal como llego jesús y aunque su voz de pito no es agradable lo hace ser sin duda uno de los muchachos mas romanticos de Chile, acuerdense chicas que somos Solo para el :), Las canciones romanticas.. Hey niñito SI tu!... si leyeras o procesaras la letra te darias cuenta que son hermosas... y que dicen mucho mas que una simple melodia. Asi de simple el que no escucha romantica es porque o no está enamorado o no lee la letra o si la lee no la entiende o punto final es hijo de el señor de la querencia Asi de simple. Nunca logra explorar su lado mas sensible.Y si la cancion de titanic no te hizo llorar con el pobre yack, olvidate! pero Olvidate! que San pedro te espera en el cielo!Por que nos gustan los gays?En forma particular debo asumir que me encantan, porque ellos si conectan su lado femenino!.Ademas por favor y aqui no mientan, quien no grita con jordy castell? Quien no alusina con cambiarlo algun dia?o cuando tu amigo te presenta su compañero o amigo gay... es que No! de partida... se viste bien!Combina zapatillas con jeans... Sus chaquetas porque OJO no son polerones! Son hermosas...y sus camisas tienen un diseño espectacular su maquillaje.. Bueno no entrare en detalles.y si se dan cuenta de una cosa.. el chico es cada vez mas lindo si posee mas rasgos femeninos en su rostro.... pero tambien es mas sexy si tiene mas rasgos netamente masculinos en su rostro... o no?Por que llevamos tanta... en la cartera...Por que al sacar la llaves salen ... el celular,el maquillaje el espejo.. otras llaves, una foto, la billetera, la foto de tu ex, el vestido de novia.. uf y cuanta cosa piyamos dentro.Hombres... de nuestra cartera sale incluso un alfiler... porque nosotras somos como los scout Siempre listas!yo por lo menos no me imagino sin mi cartera...y cuando te preguntan es necesario tanta cosa?Si weon ! es necesario, creeme que cuando vamos al baño usamos todo eso y mas... y algunos son en caso de... pero oye! Si es necesario.LLevamos todo lo que sera Util en algun minuto de la noche o el día, porque cabe la casualidad de que ustedes es Obvio que no tendran nada, los das vuelta y estoy segura que de tus jeans caeran unas cuantas monedas y una billetera que se les pierde o se las roban o tiene solo el TNE pase escolar! Básico cierto ? se dan cuenta hombres que si son utliles las carteras?Para que vean mujeres... y aunque ellos lean esto.. seguiremos siendo un misterio ! Porque salimos de una costilla y den gracias a adios que no fue de su cerebro... porque asi si ... que estariamos un escalon mas abajo... pero no de ellos... sino que de nosotras mismas!






Ceaemeielea.

No hay comentarios: