01 agosto, 2008

Psu





Quiero mas Vacaciones, diganle al Demre que retrace la PSU, porque camila valderrama aun No se siente preparadaMaldita sea ¿por qué? por qué una prueba mide tus capacidades en dos horas y tanto...Siendo que uno nunca deja de asombrarse con lo que puede y no puede hacer.En dos horas no puedo equivocarme, ni dudar.En dos horas no puedes tiritar ni titubear.En dos horas y unos minutos no puedes copiarle al compañeroSabes lo que es eso? No es que No, eso va en contra mis costumbres.En dos horas no puedes mirar para el lado o si no te quitan la prueba... siquiera respirar como arritmico.Y pobre de ti que llenes un circulito mal, porque te hacen el feroz escandalo.En dos horas olvidate de tus ataques de asma y Peor aun de los ataques de epilepsia.Olvidate de tu partido politico, de tu religion...Y no falta el weon que llega atrasado a la prueba!No falta! que indigna esa cosa... de prepararte todo un año para que?para que llegues atrasado? Por favor le pido al cielo y a todos que no me pase.Y que no falte el tipico compañero que fue porro los 4 años de la media, para que? Para que sea puntaje nacional despues el weon!Y que no falte la compañera que se saco la cresta estudiando los 4 años.. weon los 4 años!... La unica que llegaba a las 8 a clases y llevaba colacion weon y no la compartia!... esa esa mina que tu odiaste porque fue el unico 70.. NO quedo en la U... y no quedo porque le faltaron 5 4 3 o 2 puntos!...Y no falta ese compañero.. que te dice.. oye y como te fue en matematicas?No la encontre facil... no era muy facil.. weon a la hora de los resultados saco 450 el weon!cuatrocientoscincuenta! Osea... que tenia de facil? que hiciste con los circulos? ¿florcitas?Y que no falte... el que jugo pinochito en la prueba!A b c d e ... pinochito fue a la guerra.. hasta que siempre sale la letra.. B de arriba a abajo.y utha que nos cagan esas preguntas de.. Una por si sola, dos por si sola, ambas juntas, falt ainformación.. weon me revientan! pero es que puede y no puede ser, esto es solo cuestion de que el pinochito que hiciste te salga bien!y que no falte el el profesor que justo te sopla Una... Justo te toco en la sala con el profesor de 3ro medio de historia y te soplo la 15, la 21 y la 3.VISTE ... si hay corrupcion hasta en la PSU pero ese es un caso entre los 234872384 perjanes que la damos!yo creo que la mejor cura para el stress de el adolescente Chileno de hoy en día, es ELIMINAR LA PSU.Ahorrariamos en pre u Ahorrariamos en farmacos anti depresivos.Ahorrariamos en tensioliv anti stressAhorrariamos en hojas de tanta guia de conectores que te pasan.Ahorrariamos en psicologo y psiquiatra.Ahorrariamos neuronas...Y por sobre todo... un monton de desiluciones y frustraciones para quienes no les alcanza un misero puntaje para estudiar lo que siempre quisieron, y se meten a carreras que no les llena ni la mitad de su autoestima, por ende van en 4to de la carrera y se dan cuenta de que no les gusta y simplemente la dejan o congelan.Y yo sé y estoy segura que mas de uno que leyo esto conoce un caso similar...Por que no ser como los extrangeros, te metes a lo que quieres la idea es mantenerse! Eso si que es profesion!En dos horas... y aunque la repitas nunca mediran verdaderamente tus capacidades!Porque mejor no entrar.. y por ultimo YA! weon dejen que el mas porro se meta a medicina... Si esto es VOCACION!Si la psu no sale en la biblia, yo revise el genesis, lucas,marcos mateo cartas a los.. etc... y hasta el apocalipsis y no sale nada de la psu.Entonces eso quiere decir que mi religión no me lo permite!por ende... No pienso rendirla xD, No tay loco y tirar todo el pedro de valdivia por la borda el timon o la proa! Ni cagando...Chile de mierda... si no fuese por la psu te juro que usaria ropa tri color!a quien le sobre puntos, que me los Venda...Se los pago con red compra!pero a pesar de todo... aun me preparo para la psu.y la enfrentare...y quiero 850, porque soy positiva y por sobre todo optimistay tu que lesite esto... me soplas la 6 la 45 y la 65 de lenguaje.Y tu la 34, 52 y 22 de mate.Quedamos claros ?






Ceaemeielea

No hay comentarios: